FANDOM

Lysono Maar es un mercenario y espía lyseno al servicio de la Compañía Dorada.

Apariencia

Lysono es descrito como un hombre de ojos de color púrpura y el pelo de oro blanco, con unos labios que según se describe, habrían sido la envidia de las prostitutas. A primera vista Jon Connington casi lo confunde con una mujer. Sus uñas están pintadas de púrpura y sus orejas están adornadas con perlas y amatistas.[1]

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Cuando la Compañía Dorada llegó a Volantis, Lysono se disfrazó en el puerto para tratar de arreglar el paso a Meereen pero no encontró ningún barco comercial en la ruta, pues desde allí los esclavos ya no se venden. Discutió con Jon Connington la forma de poder llegar ante Daenerys Targaryen.

Al igual que el resto de la compañía él jura su lealtad a Aegon Targaryen cuando el joven príncipe propone invadir Poniente en vez de poner rumbo al este. Esta noticia es bien recibida por muchos de los miembros de la compañía, ya que hay un montón de barcos que navegan al oeste y los patriarcas de Volantis incluso prometieron una docena de buques de guerra para ayudar a la Compañía, ya que no quieren un ejército a las afueras de sus puertas.[2]

Vientos de Invierno

Haz click en "Mostrar" si deseas saber más
Lysono se encuentra con la princesa Arianne Martell y su séquito y los guía hacia el Nido del Grifo. Durante el trayecto, debate con la princesa sobre Aegon y Daenerys Targaryen.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar