FANDOM

Ser Malegorn, mejor conocido como Malegorn de Lagorrojo, es un caballero al servicio del rey Stannis I. Es un Hombre de la Reina.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Ser Malegorn se queda con la reina Selyse en Guardiaoriente del Mar cuando Stannis parte a tomar Bosquespeso. Cuando la reina deja Guardiaoriente y lleva a su séquito hacia el Fuerte de la Noche, Ser Malegorn la acompaña hasta el Castillo Negro.[1]

En la boda de Alys Karstark con el Magnar de Thenn, Ser Malegom agarraba con una mano enguantada el trasero de la dama que tenía al lado. Jon Nieve comienza a entender por qué Stannis lo había dejado con la reina. Lady Melisandre queda atendiendo los fuegos de la ceremonia, buscando una visión de R'hllor y Ser Malegorn le ofrece a la reina Selyse escoltarla al festejo, prescindiendo del “mayordomo” de Jon. La manera en que pronunció la última palabra dejó claro a Jon que había pensado en usar otra distinta.

Ser Malegom ofreció el brazo a la reina, que lo aceptó con rigidez y posó la otra mano en el hombro de su hija.[2]

Ser Malegorn le pregunta a Jon quién va a liderar la exploración hasta Casa Austera. Jon le pregunta si se está ofreciendo y Ser Malegorn le contesta:

¿Tengo pinta de estar loco?

Selyse informa a Jon que Axell Florent se casará con la hija mayor de Gerrick Sangrereal, la mediana con ser Brus Buckler, y la pequeña, con ser Malegom de Lagorrojo.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar