FANDOM




Marilda fue una mujer que vivió en Casco durante el reinado de Viserys I Targaryen y la Danza de los Dragones.[1]

Historia

Tuvo dos hijos, Alyn y Addam, a los que llevó a ver si podían domar un dragón cuando el príncipe Jacaerys Velaryon hizo la búsqueda de semillas de dragón.

Addam logró domar a Bruma, mientras que Alyn falló en sus intentos con Fantasma Gris y Robaovejas. Marilda afirmó que ambos hermanos eran hijos de Ser Laenor Velaryon, lo que Lord Corlys aceptó sin poner objeciones. Este, junto a Jacaerys, consiguió que ambos chicos fueran legitimados como Velaryon.

Pero Hongo sugiere otra opción sobre la paternidad de los hermanos al decir que eran hijos de Lord Corlys Velaryon y que los engendró en la época en que pasaba mucho tiempo en los astilleros de Casco, donde el padre de Marilda era carpintero.[2]

Referencias

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar