FANDOM

Ser Marlon Manderly es el primo de Lord Wyman Manderly. Es el comandante de la guarnición de Puerto Blanco.[1]

Apariencia

Ser Marlon es descrito como un hombre de barba entrecana y cabello de color gris, con ojos gris pizarra y voz altiva.

Tiene una armadura de plata con las grebas y los guanteletes nielados, con volutas que representan matas ondulantes de algas, que acompaña con un yelmo con forma de la cabeza del Rey Tritón, con una corona de madreperla y una barbita de azabache y jade.[2]

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Ser Marlon escolta a Ser Davos Seaworth hasta la Corte del Tritón, donde ocupa el lugar de honor a la derecha de Lord Wyman Manderly. Durante la reunión, interroga a Ser Davos sobre las fuerzas que apoyan a Stannis Baratheon, desmontando sus argumentos. Finalmente, Lord Wyman le ordena arrestar a Ser Davos a la Guarida del Lobo y ejecutarlo[3], aunque esto último no tiene lugar.[4]

Posteriormente, en Invernalia, una disputa entre los Frey y los hombres de Puerto Blanco acaba con Lord Wyman mal herido. Cuatro caballeros le rodearon para defenderle, uno de ellos un hombre mayor con un emblema de tres sirenas de plata sobre campo púrpura cuya descripción coincide con la de Ser Marlon.[5]

Citas

"Hace siglos que no se ve un salvaje en Puerto Blanco, y los hijos del hierro nunca han atacado estas costas. ¿Lord Stannis nos defenderá también de los tiburientes y los dragones?"[6]

Familia

Wyman

{Halys
Hornwood}
 
{Donella}
 
Ramsay
Nieve

Marlon

Wylis
 
Leona
Woolfield
 
{Wendel}

{Daryn
Hornwood}

Wynafryd
 
Wylla

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar