FANDOM

Ser Maynard Plumm fue un caballero de la Casa Plumm durante el reinado de Aerys I Targaryen. Afirmaba ser pariente lejano de Lord Viserys Plumm.[1]

Apariencia

Maynard es descrito como un hombre alto y delgado, de cabello rubio y los hombros marcados.[2]

Historia

El Caballero Misterioso

Ser Maynard fue uno de los caballeros errantes que acamparon junto al lago. Asistió a la boda de Lord Ambrose Butterwell y su nueva esposa, pero se negó a participar en el torneo. Después de que Ser Duncan el Alto perdiera en las lizas, Ser Maynard trató de persuadirlo para irse, pero éste se negó. Cuando Ser Duncan fue acorralado por Lord Alyn Cockshaw, Ser Maynard observó como Lord Alyn caía al pozo. Luego procedió a ayudar a un herido Ser Duncan informándole del paradero desconocido de su escudero. Durante la Segunda Rebelión Fuegoscuro no hizo acto de presencia.

Afirmó que Lord Cuervo de Sangre era muy consciente de la rebelión cuando se unió a apoyarle. Se implica fuertemente que trabajó con Cuervo de Sangre, no sabiendo del todo si en realidad Lord Brynden se encargó de todo gracias a sus artes.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar