FANDOM

Lady Melissa Blackwood, apodada Missy, fue la sexta amante del rey Aegon IV Targaryen,[1] con quien tuvo tres hijos, Mya, Gwenys y Brynden Ríos.[2][3]

Apariencia y Carácter

Melissa es descrita como una mujer de figura esbelta.[4] Era más delgada, joven y hermosa que la anterior amante de Aegon, Barba Bracken.

Era modesta, amable y generosa, lo que llevó a que entablara amistad con la reina Naerys Targaryen y Aemon, el Caballero Dragón.[5]

Historia

Melissa se convirtió en amante de Aegon IV sustituyendo a Barba Bracken cuando esta fue expulsada de la corte. Pasó cinco años como amante del rey, en los que le dio tres hijos, Mya, Gwenys y Brynden Ríos.[6] Su hijo Brynden pudo mantener lazos con la corte con posterioridad debido al hecho de que su madre había sido amada durante su tiempo allí.[7]

Lord Bracken, con la ayuda de su hija Barba, preparó a su hija menor Bethany para reemplazar a Melissa como amante del rey. En 177 AC, el rey Aegon visitó Seto de Piedra para ver a su hijo bastardo Aegor, donde Bethany llamó su atención y acabó regresando con él a Desembarco del Rey.[8]

En el bosque de Dioses de Árbol de los Cuervos existe una estatua de Lady Melissa; según Hoster Blackwood, Missy era mucho más hermosa que Barba Bracken. Cuando Barba bromeó que Melissa era plana como una tabla, Aegon renombró Las Tetas de Barba como Las Tetas de Missy en honor a su nueva amante.[9]

Referencias