FANDOM



Mollono Yos Dob fue un antiguo esclavo de Astapor que fue liberado por Daenerys Targaryen. Fue el comandante de los Escudos Fornidos, una compañía de libertos de Meereen.

Apariencia y Carácter

Mollono es descrito como un hombre con panza que siempre lleva las manos sucias de tinta; tiene más aspecto de escriba que de soldado, pero es listo como pocos.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Ser Barristan Selmy planea arrestar a Hizdahr zo Loraq y formar un consejo que gobierne en su lugar. Tanto Symon Espalda Lacerada, de los Hermanos Libres, como Mollono Yos Dob, de los Escudos Fornidos, están deseando entrar en combate, resueltos a demostrar su valía y lavar con una marea de sangre yunkía todas las afrentas que habían sufrido. Ser Barristan opta por una posición más diplomática exigiendo que los yunkíos devuelvan a los rehenes y retiren los ejércitos. Si se niegan, y solo si se niegan, les informaran de que se ha roto el tratado y les presentaran batalla. Muere poco después víctima de la yegua clara y es sustituido por Tal Toraq como comandante de los Escudos Fornidos.[1]

Referencias

  1. Danza de Dragones, Capítulo 70, La Mano de la Reina.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar