FANDOM



El septón Moon fue un miembro de la Fe y líder de los Clérigos Humildes durante el reinado de Maegor I Targaryen.[1]

Apariencia y Caracter

Moon es descrito como un hombre barbudo y bruto.[2]

Historia

El septón Moon comandó a parte de los Clérigos Humildes en la rebelión contra el rey Maegor I, quienes poco se diferenciaban de bandidos.

Cuando el Septón Supremo murió, Moon fue nombrado Septón Supremo por sus hombres. Él y sus hombres vagabundeaban por las Tierras de los Ríos y El Dominio a voluntad, atrayendo a grandes multitudes siempre que salían de los bosques para clamar contra el rey. En Septo de Piedra, el septón Moon volvió a aparecer para denunciar los planes de boda de Maegor, quien iba a tomar tres esposas al mismo tiempo.

Moon y sus seguidores marcharon a través del Dominio para dirigirse a Antigua para derrocar al Septón Supremo oficial, pero se encontraron con las huestes de Lord Rowan y Lord Oakheart. En vez de enfrentarse a ellos, se unieron a la marcha.[3]

Referencias

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.