FANDOM

Ser Morgan Hightower fue el comandante de los Hijos del Guerrero en Antigua durante el reinado de Aenys I Targaryen.[1]

Historia

Ser Morgan fue el hermano menor de Lord Martyn Hightower, Señor de Antigua. Durante 43 AC, el rey Maegor I Targaryen y su madre, la reina viuda Visenya Targaryen, volaron hacia Antigua sobre sus dragones Balerion y Vhagar para someter al Septón Supremo, hostigador de la Rebelión de la Fe Militante. Morgan comandó dos mil Hijos del Guerrero que rodearon el Septo Estrellado con un anillo de acero para proteger al Septón Supremo.[2] Sin embargo, aquella noche el Septón Supremo murió, y muchos creyeron que fue asesinado por Ser Morgan bajo la ordenes de su hermano, Lord Martyn. Esa misma noche Ser Morgan había sido visto entrando y saliendo de las habitaciones privadas del Septón Supremo.[3]

Tras tomar la ciudad de forma pacifica, al único Hijo del Guerrero que perdonó el rey Maegor I Targaryen fue Ser Morgan.[4] Al año siguiente, mientras iba por el camino de Sotomiel, Morgan fue asesinado por Hijos del Guerrero comandados por Ser Joffrey Doggett, el primero de muchos asesinatos a leales al rey Maegor.[5]

Familia

Manfred[6]
 
Patrice

Martyn
 
Morgan

Maegor I
Targaryen
 
Ceryse

Referencias

  1. El Mundo de Hielo y Fuego, Los Siete Reinos, El Dominio.
  2. Los Hijos del Dragón
  3. En El Mundo de Hielo y Fuego se afirma que el Septón Supremo era hermano de Ser Morgan Hightower. Sin embargo, Elio García confirmó que este era un error. Westeros, (TWOIAF Spoilers) Inconsistency or Intentional?
  5. Los Hijos del Dragón
  6. No se especifica el parentesco, pero lo más probable es que sea el padre de Martyn y Morgan.