FANDOM



La Myraham es una galera mercante procedente de Antigua. Es una embarcación panzuda y no demasiado rápida. Su capitán es descrito como un sureño panzudo y calvo.

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Theon Greyjoy embarca en la Myraham desde Varamar para dirigirse hacia Pyke.[1] Durante el camino se acuesta con la hija del capitán, aunque al llegar a su destino no le permite acompañarle a tierra.


Tormenta de Espadas

La Myraham fue retenida durante medio año en Puerto Noble. Aprovechando el desorden provocado por la muerte de Balon Greyjoy y la llegada de su hermano Euron, el capitán consigue escapar de las Islas del Hierro y eventualmente acaba entrando en contacto con Jason Mallister, que le conduce hasta el Rey Robb para informarle de la muerte del Rey Balon.[2]

Referencias

  1. Choque de Reyes, Capítulo 11, Theon.
  2. Tormenta de Espadas, Capítulo 45, Catelyn.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar