FANDOM

Myranda es una de las acompañantes de Ramsay Nieve. Es un personaje creado para la serie de TV Game of Thrones.

En la serie de TV

Tercera temporada

Myranda es una de las chicas que entran en la habitación de Fuerte Terror donde Theon Greyjoy ha estado siendo torturado por Ramsay. Mientras que Theon se deja seducir por ellas, la escena es interrumpida por un cuerno que hace sonar Ramsay, quien se acerca a sus dos sirvientas y se burla de Theon, diciéndole que ha oído hablar bien de su virilidad. Myranda contempla como Theon es derribado por Ramsay y sostenido por dos hombres, mientras que el propio Ramsay procede a castrarlo con un cuchillo.[1]

Cuarta temporada

Tiempo después, Myranda se une a Ramsay en la caza de Tansy, una muchacha de quien supuestamente está celosa, a través de un bosque en los alrededores de Fuerte Terror. Le gusta ver a la chica siendo aterrorizada y huyendo de las perras de su amo, y Ramsay le promete a Tansy que si llega a los bosques ganará y supuestamente le perdonará la vida, pero finalmente Myranda le dispara en la pierna con una flecha. Momentos después, observa como los animales mutilan a la muchacha y acaban con su vida.[2]

Quinta temporada

Myranda cuestiona a Ramsay por tener que casarse con Sansa Stark y le pregunta si le parece atractiva, a lo que responde que sí. A partir de ese momento, comienza a tener un rencor más visceral a Sansa, pues Ramsay, mientras aún era bastardo, le había prometido a Myranda que se casaría con ella. Myranda fue la encargada de bañar a Sansa, momento que aprovecha para intimidarla, pero Sansa no se deja amedrentar y le dice que aún tenía amigos en el norte que no la dejarían pasar peligro. Tiempo después, tras el ataque de las tropas diezmadas de Stannis Baratheon a Invernalia para arrebatársela a los Bolton, Sansa sigue los consejos que le había dado la anciana norteña, y enciende una vela en la torre desde la cual cayó Bran, con la esperanza de que diera frutos su mensaje. Cuando se disponía a dejar la torre, Sansa es encontrada por Myranda y Hediondo. La chica amenaza a la Stark con un arco, diciéndole que Ramsay la necesita, o al menos sólo necesita las partes que le darán descendencia, y que luego de que le de un varón o dos, no necesitará esas partes para nada y que tiene un destino increíble guardado para ellas. Tras esto, Hediondo entra en cólera y forcejea con Myranda, lanzándola por el borde del puente a gran altura, partiéndole la cabeza y por lo tanto, matándola.

Referencias

  1. Game of Thrones, El oso y la doncella.
  2. Game of Thrones, El león y la rosa.

También en FANDOM

Wiki al azar