FANDOM

Myrmello es un comediante que actúa todas las noches en el Barco de los Cómicos en Braavos.

Eventos Recientes

Festín de Cuervos

La Esposa del Marinero sólo se iba a la cama con los que contraían matrimonio con ella y había noches en las que se celebraban tres o cuatro bodas en el Puerto Feliz. El sacerdote rojo Ezzelyno, siempre borracho, solía oficiar los rituales. Si no era él, se encargaba Eustace, que había sido expulsado de la Fe de los Siete. Si ni el sacerdote ni el septón estaban disponibles, una prostituta iba al Barco y volvía con un cómico. Alegría decía siempre que los cómicos hacían de sacerdote mucho mejor que los sacerdotes, sobre todo Myrmello.

Los comediantes del Farol Azul van a representar El señor del semblante triste y los comediantes del Barco responderán con Siete remeros borrachos. Gata de los canales llegó al Puerto Feliz, y hablo con unos cuantos cómicos sentados en el casco escorado del Barco; se pasaban de mano en mano un pellejo de vino. Ella les preguntó cómo les iba con Siete remeros borrachos y Joss el Triste le dice que Quence encontró a Allaquo en la cama con Sloey. Se pelearon con espadas de mentira y los dos dejaron el Barco. Myrmello le dice a Gata que por lo visto, esa noche sólo va a haber cinco remeros borrachos, pero intentan compensar con borrachera lo que les faltara en remeros, y él esta poniendo todo de su parte.[1]

Referencias

  1. Festín de Cuervos, Capítulo 34, Gata de los Canales.

También en FANDOM

Wiki al azar