FANDOM



Ned Woods, mejor conocido como Ned el Desnarigado, es un explorador del Bosque de los Lobos, juramentado a la Casa Glover de Bosquespeso.

Apariencia y Carácter

Debe su apodo a que perdió la punta de la nariz en una helada, dos inviernos antes de la Guerra de los Cinco Reyes. Nadie puede jactarse de conocer el Bosque de los Lobos mejor que él.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Ned Woods es uno de los exploradores de la casa Glover que marcha al asedio de Invernalia con las fuerzas del rey Stannis Baratheon.[1]

La marcha hacia Invernalia se retrasa debido a una tormenta de nieve, donde muchos de sus hombres mueren por hambre o frío y deben acampar cerca de unos lagos esperando que la tormenta pare. Luego de varios días allí Ned el Desnarigado le dice a Lord Robin Peasebury que conoce esos lagos y que los hombres se han abalanzado sobre ellos por centenares, y han abierto tantos agujeros en el hielo que se extraña que no se hayan hundido todos. Los lagos están esquilmados y se ha acabado con la pesca.

Referencias

  1. Danza de Dragones, Capítulo 42, El Trofeo del Rey.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar