FANDOM

El maestre Norren fue un maestre al servicio de Lord Manfryd Mooton de Poza de la Doncella durante la guerra civil conocida como la Danza de los Dragones. Fue también el guardián de las Crónicas de Poza de la Doncella.[1]

Historia

El príncipe Daemon Targaryen y su amante, Ortigas, se hospedaron en Poza de la Doncella. El maestre de veintidós años de edad, Norren, recibió una carta de la esposa de Daemon, la reina Rhaenyra Targaryen, quien estaba celosa de Ortigas y alarmada por los Dos Traidores. En la carta, Rhaenyra le ordenaba a Lord Manfryd matar a Nettles, pero no hacer daño a Daemon. Lord Manfryd quedó profundamente perturbado cuando se le informó del contenido de la misiva, no queriendo romper las leyes de hospitalidad, llegando a declarar que deseaba no haber leído nunca esa carta.

Norren informó a Daemon y Ortigas, afirmando que no había mostrado la carta a ninguna otra persona del castillo. Daemon le dio las gracias por su servicio, llamándolo "mal maestre pero buen hombre". Daemon y Ortigas partieron a la mañana siguiente.

Luego de esto, el maestre Norren se dirigió a Lord Manfryd, pidiéndole que tomase la cadena de maestre de su cuello para ser entregado a Rhaenyra por ayudar escapar a Nettles. Esa noche, Manfryd ordenó quitar el estandarte de Rhaenyra, sustituyéndolo por el del dragón dorado del rey Aegon II Targaryen.[2]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar