FANDOM

Olyvar Frey es el decimoctavo hijo de Lord Walder Frey y el cuarto con su sexta esposa, Lady Bethany Rosby.[1] Durante la Guerra de los Cinco Reyes fue escudero del rey Robb Stark, hasta que los Frey abandonaron la causa norteña.

Carácter

Olyvar es descrito como un joven apasionado y ansioso.

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Robb Stark tomó a Olyvar como escudero como parte del pacto sellado entre Lady Catelyn Tully y Lord Frey para que su casa se unieran a la causa del Rey en el Norte.[2] Siendo dos años mayor que Robb, Olyvar era considerado un excelente escudero que demostró su devoción a los norteños y su rey. Luchó al lado de Robb en la Batalla del Bosque Susurrante.

Choque de Reyes

Olyvar estaba junto a Robb Stark cuando presentó sus condiciones relativas a la paz con el Trono de Hierro a Ser Cleos Frey.

Tormenta de Espadas

Cuando los Frey abandonaron la causa del rey Robb debido a su matrimonio con Jeyne Westerling, Olyvar quiso quedarse con él, pero al final volvió con su familia. No participó en la Boda Roja y Ryman Frey afirmó que no pudo asistir porque estaba "de guardia".[3] Es posible que los otros Frey lo mantuvieran lejos debido a su amistad con Robb. Ninguna información ha salido a la luz sobre su reacción a la Boda Roja o de sus acciones posteriores.

Familia

Walder
 
{Bethany
Rosby}

Perwyn
 
{Benfrey}
 
Jyanna
 
Willamen
 
Olyvar
 
Roslin
 
Edmure
Tully

Della
 
Osmund

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar