FANDOM



Olyvar Frey es el decimoctavo hijo de Lord Walder Frey y el cuarto con su sexta esposa, Lady Bethany Rosby.[1] Durante la Guerra de los Cinco Reyes fue escudero del rey Robb Stark, hasta que los Frey abandonaron la causa norteña.

Carácter

Olyvar es descrito como un joven apasionado y ansioso.

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Robb Stark tomó a Olyvar como escudero como parte del pacto sellado entre Lady Catelyn Tully y Lord Frey para que su casa se unieran a la causa del Rey en el Norte.[2] Siendo dos años mayor que Robb, Olyvar era considerado un excelente escudero que demostró su devoción a los norteños y su rey. Luchó al lado de Robb en la Batalla del Bosque Susurrante.


Choque de Reyes

Olyvar estaba junto a Robb Stark cuando presentó sus condiciones relativas a la paz con el Trono de Hierro a Ser Cleos Frey.


Tormenta de Espadas

Cuando los Frey abandonaron la causa del rey Robb debido a su matrimonio con Jeyne Westerling, Olyvar quiso quedarse con él, pero al final volvió con su familia. No participó en la Boda Roja y Ryman Frey afirmó que no pudo asistir porque estaba "de guardia".[3] Es posible que los otros Frey lo mantuvieran lejos debido a su amistad con Robb. Ninguna información ha salido a la luz sobre su reacción a la Boda Roja o de sus acciones posteriores.

Familia

Walder
 
{Bethany
Rosby}
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Perwyn
 
{Benfrey}
 
Jyanna
 
Willamen
 
Olyvar
 
Roslin
 
Edmure
Tully
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Della
 
Osmund
 
 
 
 


Referencias

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar