FANDOM

Olyver es un prostituto y espía empleado en uno de los burdeles de Desembarco del Rey de propiedad de Lord Petyr Baelish. Es un personaje creado para la serie de TV de Game of Thrones.

En la serie de TV

Tercera temporada

Olyver y Loras HBO

Loras Tyrell y Olyver (Game of Thrones)

Olyver sirve como escudero de Ser Loras Tyrell durante un entrenamiento. Coquetea con él y, posteriormente, mantienen relaciones sexuales. En esa oportunidad, Olyver descubre que Loras contraerá matrimonio, pasando la información a Meñique poco después. Queda implícito que la mayoría de sus clientes son nobles.[1]

Cuarta temporada

Olyver y Oberyn HBO

Oberyn Martell y Olyver (Game of Thrones)

Olyver es dejado a cargo de uno de los burdeles de Meñique, presumiblemente reemplazando a Ros. Cuando el príncipe Oberyn Martell y su amante Ellaria Arena llegan a Desembarco del Rey, visitan el burdel. Olyver les muestra tres prostitutas a la pareja; luego de que Ellaria escoge una y despide a las otras dos, el príncipe pone su atención en Olyver, quien protesta diciendo que él no está en oferta. Un segundo después, se da por vencido y establece que sus atenciones son "muy costosas". Oberyn le pregunta si alguna vez ha estado con un príncipe y le ordena desnudarse. Sin embargo, son interrumpidos cuando el príncipe escucha a unos hombres Lannister cantar "Las Lluvias de Castamere".[2]

Referencias

  1. Game of Thrones, Besado por el fuego.
  2. Game of Thrones, Dos espadas.

También en FANDOM

Wiki al azar