FANDOM



Lord Orton Merryweather es cabeza de la Casa Merryweather y Señor de Granmesa. Está casado con Taena de Myr y tiene un hijo con ella, Russell.

Apariencia y Carácter

Tiene una nariz grande, abultada con el desordenado cabello de color rojo anaranjado. Normalmente suele ser cortés.[1]

Historia

Conoció y se casó con Taena de Myr durante su exilio en el este.[2]

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Lord Orton fue uno de los señores que llegaron a Desembarco del Rey cuando Margaery Tyrell se comprometió con el rey Joffrey Baratheon. Llevó consigo a su esposa, Taena de Myr. Bailó con Sansa Stark en su fiesta de bodas.


Festín de Cuervos

La reina Cersei Lannister nombra a Lord Orton Justicia Mayor.[3] Cersei se plantea que en adelante sea la nueva Mano del Rey después de degradar a Harys Swyft a Lord Tesorero.[4] Después del encarcelamiento de Cersei por parte de la Fe de los Siete, Lord Orton renuncia a su cargo y él y su esposa huyen de vuelta a Granmesa.[5]

Familia

 
 
 
 
 
 
 
 
Owen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Desconocido
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Orton
 
Taena
de Myr
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Russell
 
 
 


Referencias


v  d  e Manos del Rey

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar