FANDOM

Ser Osfryd Kettleblack es uno de los hijos de Oswell Kettleblack. Tiene dos hermanos, Osmund y Osney.

Apariencia y Carácter

Osfryd es descrito como un hombre alto, de nariz aguileña y pelo oscuro. [1] Él es el mediano de los hermanos. Es más probable que elija fruncir el ceño a sonreír y es considerado el más cruel de los Kettleblacks.[2]

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Osfryd, junto con sus hermanos, son utilizados por Tyrion Lannister para inutilizar el intento de Cersei Lannister de comprar una fuerza de mercenarios para sí misma.[3] Se convierte en el capitán de la nueva guardia personal de Cersei, vistiendo una capa roja y quedándose cerca de la reina durante la Batalla del Aguasnegras.[4]

Tormenta de Espadas

Kettleblack by Elisa Poggese©

Hermanos Kettleblack by Elisa Poggese©

Osfryd recibe su título de caballero después de la batalla, aunque no toma parte en la lucha real. [5] Él y su hermano Osney Kettleblack traen de vuelta a Tommen Baratheon de Rosby después de la muerte de Ser Jacelyn Bywater. Los tres hermanos Kettleblack son llamados a declarar contra Tyrion en su juicio.

Festín de Cuervos

Ser Osfryd y sus hermanos eliminan el cadáver de Shae, por orden de Cersei, quien les dice que lo que hagan con el cadáver no le preocupa.[6] Después de que Ser Addam Marbrand se retirara de su cargo, Ser Osfryd es nombrado por la reina Cersei Comandante de la Guardia de la Ciudad de Desembarco del Rey, a pesar de su inexperiencia y analfabetismo. Después de la detención de Cersei, Ser Osfryd es retirado del cargo de Comandante de la Guardia de la Ciudad por el Gran Maestre Pycelle y reemplazado por Humfrey Mares.[7]

Danza de Dragones

Ser Osfryd es arrojado a un calabozo por Kevan Lannister junto con su hermano Osmund, al enterarse de que Cersei ha admitido haberse llevado a la cama a los tres hermanos Kettleblack. Kevan planea enviarlos al Muro si se declaran culpables. Si se declaran inocentes, se enfrentarán a Robert Strong en un juicio por combate.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar