FANDOM

Ser Osmund Kettleblack es uno de los hijos de Oswell Kettleblack. Tiene dos hermanos, Osfryd y Osney. Se convierte en un hermano juramentado de la Guardia Real, reemplazando a Ser Boros Blount.

Apariencia

Ser Osmund mide seis pies y seis pulgadas. Tiene la nariz aguileña, las cejas pobladas y una barba castaña triangular.[1]

Historia

Ser Osmund sirvió en los Peldaños de Piedra y las Tierras de la Discordia con los Hombres Galantes que luchan por Lys y por Tyrosh. Él afirma haber sido nombrado caballero en el campo de batalla por Ser Robert Piedra, que ahora está muerto.[2]

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Tyrion Lannister utiliza a Ser Osmund para infiltrarse en los planes de la reina Cersei Lannister.[3] Ser Osmund es nombrado miembro de la Guardia Real por Cersei cuando Ser Boros Blount fue despojado de su manto blanco por cobardía.[4] Tyrion piensa que es irónico que Cersei sustituya a Blount por un hombre de estilo semejante. Protege al rey Joffrey Baratheon durante la Batalla del Aguasnegras, pero no toma parte en la lucha real.[5] Después de la batalla, Ser Osmund y el resto de la Guardia Real se pasan horas armando caballero a más de seiscientos hombres.[6]

Tormenta de Espadas

Kettleblack by Elisa Poggese©

Hermanos Kettleblack by Elisa Poggese©

Ser Osmund es uno de los asignados para llevar a Sansa Stark al septo para contraer matrimonio con Tyrion Lannister. Ser Osmund se proclama como testigo de la fiscalía durante el juicio de Tyrion Lannister por la muerte del rey Joffrey I. Su testimonio está completamente formado.[7]

Festín de Cuervos

Ser Osmund y Ser Boros Blount dan la noticia a Cersei de que Lord Tywin Lannister ha muerto. Cersei le ordena a Ser Osmund y sus hermanos encargarse del cadáver de Shae, que está en la cama de la Mano. Lo que hagan con el cadáver no era de ninguna preocupación de Cersei, sólo que su presencia en la Torre de la Mano debía ser mantenida en secreto.[8] Se revela que Osmund y sus hermanos son, en realidad, espías de Lord Petyr Baelish.

Danza de Dragones

Ser Osmund y su hermano Osfryd Kettleblack son encerrados en un calabozo por Kevan Lannister al saberse que compartieron el lecho con Cersei. Kevan planea enviarlos al Muro si se declaran culpables, de lo contrario, se enfrentarán a Ser Robert Strong a un juicio por combate.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar