FANDOM

Othell Yarwyck es el Primer Constructor de la Guardia de la Noche.

Caracter

Othell es descrito como un hombre impasible, carente de imaginación y taciturno.[1]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Othell Yarwyck HBO

Dennis McKeever como Othell Yarwyck (Game of Thrones)

Othell está presente, como Primer Constructor, cuando los nuevos miembros de la Guardia de la Noche hacen su juramento.[2]

Tormenta de Espadas

Los hermanos de la Guardia de la Noche que quedan defendiendo el Muro del ataque de los salvajes nombran a uno de los muñecos de paja en honor a él.[3]

Durante la elección del nuevo Lord Comandante, Othell postula su nombre.[4] Finalmente, retira su nombre de la elección, aunque se rehúsa a apoyar a Janos Slynt en su candidatura.[5]

Danza de Dragones

Othell se enfurece por muchas de las decisiones que toma Jon Nieve como nuevo Lord Comandante. Él y sus hombres se ocupan de la reparación de la gran escalera que permite a los hermanos subir a la cima del Muro.[6]

Othell y sus constructores se dedican a reconstruir el Fuerte de la Noche.[7] Le pide mas hombres al Lord Comandante Jon Nieve y este le ofrece al gigante Wun Weg Wun Dar Wun, pero Othell se niega asustado.[8] No asiste a la boda de Alys Karstark y Sigorn, Magnar de Thenn.[9]

Othell se opone a la idea del Lord Comandante de dejar cruzar el Muro a los salvajes, aunque sigue sus ordenes y es encargado de preparar los carromatos en los que cruzaran los seguidores de Tormund.[10]

Othell y sus constructores están presentes cuando Jon Nieve transmite su intención de dirigirse a Invernalia para enfrentarse a Ramsay Bolton. Abandona la sala junto a Bowen Marsh y sus hombres, y momentos después Jon es apuñalado por algunos de esos hombres. Se desconoce si Othell participa en el ataque.[11]

Galería

Referencias