FANDOM

Owen, mejor conocido como Owen el Bestia, es un mayordomo de la Guardia de la Noche de servicio en el Castillo Negro.

Apariencia

Owen es descrito como un hombre alto, de pelo rubio y buen carácter, trabajador incansable y con una sorprendente habilidad a la hora de tallar madera, arreglar catapultas y cosas por el estilo. El contaba que a su madre se le había caído de cabeza cuando era un bebé y la mitad de los sesos se le habían salido por una oreja.

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Owen el Bestia fue uno de los hombres que Bowen Marsh dejó atrás para defender el Castillo Negro. Participa en la Batalla del Castillo Negro. Durante la batalla Owen ayudó a Hobb Tresdedos a repartir la comida a los defensores en el Muro y a empujar garrafas llenas de aceite encendidas precipitándolas por el borde para detener el avance de los salvajes cuando atacaban la puerta del túnel. También disparó flechas a los gigantes cuando atacaron con un ariete. Cuando los salvajes retrocedieron, Zei agarró a Owen por las manos y giró en círculos con él y le dio un largo beso en la boca delante de todos. [1]

Owen el Bestia esta entre los que felicitan a Jon Nieve cuando gana la votación para Lord Comandante.[2]

Danza de Dragones

Cuando la cabeza de Janos Slynt fue cortada por Jon Nieve al desobedecer sus ordenes públicamente y rebelarse, Owen el Bestia se queda con sus botas.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar