FANDOM

La Pájaro Negro es una galera de la Guardia de la Noche en Guardiaoriente del Mar.

Características

Es la galera más grande de todas las de la Guardia de la Noche. La Cuervo de Tormenta y la Garra son más rápidas, pero la Pájaro Negro es mejor para las aguas agitadas del Mar Angosto.

Eventos Recientes

Festín de Cuervos

Viajan a bordo de la Pájaro Negro rumbo a Braavos, el maestre Aemon, Samwell Tarly, Dareon y Elí con su bebé; verdaderamente, Jon Nieve cambió al niño con el hijo de Mance Rayder, para evitar que Melisandre sacrificara al niño debido a su "sangre real". El capitán de la nave es Viejo Traposal, un hermano de la Guardia[1]

Los diez primeros días habían sido tranquilos; la Pájaro Negro surcó la Bahía de las Focas, sin perder de vista la tierra en ningún momento. Cuando Dareon cantaba El Oso y la Doncella, todos los remeros la coreaban y la Pájaro Negro parecía volar sobre las aguas. El barco dejó atrás la tierra firme y puso rumbo al este, cruzando la Bahía de las Focas hacia la costa sur de Skagos, hacia el Mar Angosto.[2]

Danza de Dragones

Zarpan desde Guardiaoriente del Mar once barcos hacia Casa Austera para rescatar a los salvajes sobrevivientes de la Batalla del Castillo Negro que siguieron a Madre Topo. Tres braavosi, cuatro lysenos y cuatro de la Guardia de la Noche. Abordo van veinte cuervos y el maestre Harmune. Cotter Pyke esta al mando desde la Garra; Traposal es el segundo, a bordo la Pájaro Negro.[3]

Llega un cuervo al Castillo Negro informando que la flota de rescate se encuentra en Casa Austera, con seis barcos y el mar esta bravío. Están perdidos la Pájaro Negro y su tripulación; dos barcos lysenos encallados en Skane; y la Garra hace agua. [4]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar