FANDOM

The Father by ~mustamirri©

mustamirri©

El Padre, o Padre Celestial, es uno de los siete aspectos de una única deidad con siete aspectos o rostros, cada uno representando una virtud diferente, adorada por la Fe de los Siete. Los creyentes rezan a un aspecto específico de los Siete para pedir ayuda y guía dependiendo de su necesidad.

Descripción

The Father by Joshua Cairós, Fantasy Flight Games©

Joshua Cairós, FFG©

El Padre es el aspecto de la deidad dedicada al buen juicio y la justicia, por lo que se le representa como un hombre con barba que carga una balanza. Las ceremonias de bodas se llevan a cabo ante los altares del Padre y la Madre.

"La estrella de siete puntas" dice que el Padre alzó la mano a los cielos y sacó siete estrellas y las depositó de una en una en la frente de Hugor de la Colina para ponerle una corona resplandeciente.[1]

En La canción de los Siete, el pasaje destinado al Padre dice:

El rostro del Padre es fuerte y severo,
juzga certero el bien y el mal.
Sopesa las vidas, las largas, las breves,
y ama a los niños. [2]

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Lady Catelyn Tully reza en un septo de una pequeña aldea. El septo es modesto y no tiene estatuas de los Siete, sólo pinturas hechas al carboncillo que los representan. Lady Catelyn reza al Padre implorando por la justicia, la fuerza y la sabiduría.[3]

Festín de Cuervos

Encontrándose ante el cuerpo de su padre, los pensamientos de Jaime Lannister se sitúan espontáneamente en Brienne Tarth, preguntándose donde estará y pidiendo que el Padre le de fuerzas.[4]

Referencias