FANDOM

Palla es una muchacha que trabaja en las perreras en Invernalia. Es la hija de Farlen, el encargado de las perreras.

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Juega a “El Señor del Cruce” con Walder el Pequeño y Walder el Mayor, Rickon Stark, Calon, Tom y otros chicos de Invernalia, mientras Bran Stark los observa melancólico.[1]

Luego de la conquista de Invernalia por Theon Greyjoy, es capturada y violada por dos de los hombres del Hierro, uno de ellos es Drennan. Para demostrar su espíritu de justicia, Theon hace azotar públicamente a sus atacantes.[2]

Cuando Hediondo ofrece llevar refuerzos, Theon le dice que si cumple podrá pedir la recompensa que quiera. El responde que le gustaría Palla, a lo cual Theon le responde que le traiga doscientos hombres y será suya.[3]

Cuando Ramsay Nieve toma Invernalia con los hombres de Fuerte Terror, después de atacar a traición a los sitiadores fieles a la Casa Stark, se presenta ante Theon y exige su recompensa. Theon le pide a Harrag que vaya a la perrera y traiga a Palla, pero Ramsay le dice que ahora, a cambio de sus servicios, tomara a Kyra la chica que le calienta su cama.[4]

Festín de Cuervos

Después del saqueo de Invernalia, es llevada cautiva a Fuerte Terror con las demás mujeres de Invernalia. Se desconoce si sigue viva.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar