FANDOM

Pastel Caliente es un niño huérfano de Desembarco del Rey, recogido por Yoren y con destino al Muro en la misma expedición en la que iría en principio con Arya Stark.

Apariencia

Pastel Caliente HBO

Ben Hawkey como Pastel Caliente (Game of Thrones)

Gendry Pastel Arya HBO

Arya, Gendry y Pastel avistados por la Hermandad sin Estandartes (Game of Thrones)

Es descrito como un niño sumamente rechoncho y con el pelo de color pajizo.[1]

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Sin saber que Arya es una niña, por no hablar de la hija de un Lord, él y Lommy Manosverdes comenzaron a burlarse de Arya sin piedad hasta que ella lo golpea salvajemente con una espada de madera de entrenamiento para que cesara.[2]

Cuando la banda de Yoren es atacada por Ser Amory Lorch, él y Arya se encuentran entre los supervivientes, junto con Gendry y Lommy, que resultó herido en los combates.[3] Sucesivamente son capturados por los soldados de Ser Gregor Clegane y Lommy es asesinado.[4] Al igual que Arya, será enviado a trabajar en las cocinas de la fortaleza de Harrenhal.

Tormenta de Espadas

Se escapa de Harrenhal junto a Arya gracias a la colaboración especial de Jaqen H'ghar, y viaja con ella por un tiempo.

Es capturado junto con Arya y Gendry por la Hermandad sin Estandartes y llevados a la Posada del Hombre Arrodillado.[5] Decide quedarse en la posada y hacer el pan.

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar