FANDOM

Pelo de Nieve es uno de los Hijos del Bosque. No habla la Lengua Común. Su verdadero nombre es demasiado largo para la lengua humana de acuerdo con Hoja, de manera que Meera Reed y Bran Stark le pusieron el nombre de Pelo de Nieve.

Apariencia

Pelo de Nieve tiene el cabello blanco, motivo por el que le pusieron Meera y Bran ese apodo.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Pelo de Nieve habita con un pequeño grupo de Hijos del Bosque más allá del Muro en la cueva del cuervo de tres ojos, un sistema de cuevas debajo de una colina protegidas contra los Otros y los espectros. Es uno de los Hijos que atiende a Brynden el cuervo de tres ojos, “el último verdevidente” y ayudan a Bran Stark, Hodor, Jojen Reed y Meera Reed dentro de la caverna. Cuando hace frío, los cantores encienden hogueras manteniendo la calidez de la caverna. Los cantores construyeron un trono para Bran, igual que el que ocupaba lord Brynden, de arciano blanco y lo colocaron junto a él en la gran caverna, junto al abismo.

Cuando Lord Brynden le dice a Bran que ha llegado el momento de dar el siguiente paso para pasar de cambiapieles y aprender a ser verdevidente, Hoja hizo un gesto y Pelo de Nieve se acercó a ellos llevando en las manos un cuenco de arciano tallado con doce caras, como las de los árboles corazón. Dentro tenía una pasta semillas de arciano, blancuzca y espesa llena de vetas oscuras y rojas. Hoja lo toma y le da de comer de ella a Bran.[1]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar