Fandom

Canción de Hielo y Fuego Wiki

Peludo

6.548páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Peludo es el lobo huargo ligado a Rickon Stark. Es el compañero de camada de Nymeria, Viento Gris, Verano, Dama y Fantasma.

Apariencia y Carácter

Peludo.JPG

(Game of Thrones)

Peludo tiene el pelaje de color negro y ojos verdes brillantes.[1] Es el más agresivo y temperamental de la camada.

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Peludo es encontrado con sus compañeros de camada cerca del cuerpo muerto de su madre por Jon Nieve y Robb Stark.[2] Durante la segunda estadía de Tyrion Lannister en Invernalia, Rickon aparece con Peludo, Verano y Viento Gris. Cuando los lobos huargo captan el olor de Tyrion, los tres gruñen e intentan arrinconarlo. Tyrion se salva cuando los tres muchachos llaman a sus lobos.[3]

Luego de enterarse que Robb se iría lejos a la guerra, Rickon se enfurece y Peludo le imita, mordiendo a Gage y a Mikken. Farlen encadena a Peludo para que no mordiera a nadie más y Rickon se molesta aún más.[4] Poco antes de que las noticias de la muerte de Eddard Stark lleguen a Invernalia, el maestre Luwin, Bran y Osha descienden a las criptas. Allí Peludo ataca al maestre Luwin, pero no llega a hacerle daño gracias a la intervención de Verano.[5]

Choque de Reyes

Peludo y Verano son confinados al Bosque de Dioses de Invernalia luego de que Peludo mordiera a Walder Frey el Pequeño.[6]

Tormenta de Espadas

A través de su conexión warg con Verano, Bran Stark siente que Peludo está cerca, pero se va alejando cada vez más.[7]

Danza de Dragones

Es visto en una visión de Fantasma peleando con una cabra con un largo cuerno (un unicornio).[8]

Wex Pyke afirma que Peludo está con Rickon y Osha en Skagos.[9]

Galería

Referencias

v  d  e

Lobos huargo de los Stark

Wiki al azar