FANDOM

Penny es una mujer enana del otro lado del Mar Angosto.

Apariencia

Penny tiene suaves mejillas rosadas, pelo color castaño como un ratón, ojos marrones, una frente pesada y la nariz aplastada.

Historia

Ella y su hermano Oppo se ganan la vida como artistas cómicos que justan entre sí encima de una cerda llamada Cerdita Bonita y de un perro llamado Crujo.

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Penny by Elisa Poggese©

Elisa Poggese©

Penny y su hermano fueron contratados por un hombre conocido como Oswell para entretener a los huéspedes en Desembarco del Rey durante la boda de Joffrey Baratheon con Margaery Tyrell, justando montados en una cerda y en un perro, vestidos con armaduras de madera pintada.[1] La pareja desconocía que el espectáculo había sido organizado por Petyr Baelish con el fin de provocar una pelea entre Tyrion y Joffrey, para agregar más pruebas falsas en contra del enano cuando se le acusara del asesinato de Joffrey.

Festín de Cuervos

El hermano de Penny, Oppo es asesinado por unos marineros borrachos de Poniente que creen erróneamente que es Tyrion Lannister.[2]

Danza de Dragones

Pretty Pig, Crunch Penny Imp and Big Bear by zippo514©

Penny y compañía by zippo514©

Llena de dolor por la muerte de su hermano, Penny ataca a Tyrion cuando está prisionero de Jorah Mormont . Decide acompañar a la pareja cuando navegan hacia Meereen. Tyrion se apiada de ella por lo sucedido a su hermano.[3] Con el tiempo enseña a Tyrion cómo justar montado en la cerda. Junto con Mormont y la tripulación, son capturados por traficantes de esclavos después de que su nave, la Selaesori Qhoran,[4] sea abordada y son vendidos en una subasta. Son comprados por Yezzan zo Qaggaz que supera en la puja a Ben Plumm el Moreno.[5]

Penny y Tyrion son enviados para entretener a las multitudes en los fosos de lucha el día en que se vuelven a abrir. Lo que no sabían era que los leones serían liberados tras su justa, y ellos devorados, pero cuando Daenerys Targaryen se entera de esto, ordena que no liberen a las fieras.[6]

Cuando su señor muere de colerina sangrienta, Penny, Tyrion y Mormont escapan, dejando a la cerda y al perro atrás, sin que Penny lo sepa. Se unen a los Segundos Hijos, después de que Tyrion prometa a Plumm grandes sumas de oro.[7][8]

Vientos de Invierno

Haz click en "Mostrar" si deseas saber más
Penny se prepara para la Batalla de Meereen y ayuda a Tyrion a ponerse su armadura. Mientras le da consejos para la inminente batalla, Penny lo besa, lo que le hace enfadar.[9]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar