FANDOM

Perro es un perro que acompaña al septón Meribald en sus viajes por las Tierras de los Ríos. Mantiene a Meribald seguro mientras viaja, con él a su lado no hay lobo ni bandido que se atreva a molestarlo. Ha matado una docena de lobos. De acuerdo al septón, el perro tiene un nombre pero no se lo ha dicho, por lo que le llama Perro.[1]

Apariencia y Carácter

Perro es descrito como un animal grande y peludo. Aunque pesa más de veinte arrobas, es cariñoso.

Eventos Recientes

Festín de Cuervos

Dejando Salinas by Elisa Poggese©

Meribald, junto a su perro y compañía, dejando Salinas by Elisa Poggese©

Perro acompaña al septón Meribald, Brienne de Tarth, Podrick Payne y Ser Hyle Hunt durante sus viajes por las Tierras de los Ríos. A veces se mantenía a la vanguardia del grupo y parecía conocer el camino tan bien como el septón. Durante el camino a la Isla Tranquila, Perro se queda cerca de Meribald, oliendo cada roca, concha y rastrojo de alga mientras el septón seguía el camino hacia la isla. Los hermanos de la Isla siempre tenían un hueso para él, dejando el sepulturero su tarea para rascarle detrás de la oreja.[2]

En la Posada de la Encrucijada Meribald le alimenta con el doble de comida que él mismo toma. Mientras pelea con Mordedor, Brienne de Tath lo escucha ladrar.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar