FANDOM

Ser Perwyn Frey es el decimoquinto hijo de Lord Walder Frey y el primer hijo nacido del matrimonio entre éste y Bethany Rosby.

Historia

Perwyn participó en un torneo en Desembarco del Rey en el año 297 AC.[1]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Ser Perwyn asiste al Torneo de la Mano con otros cinco miembros de la Casa Frey.[2]

Mientras que Catelyn Tully va a parlamentar con Lord Frey, Perwyn se queda en compañía de Robb Stark para garantizar su seguridad.[3]

Sirvió como uno de los protectores escogidos por Robb en la batalla cerca de Aguasdulces.

Choque de Reyes

Acompañó a Lady Catelyn mientras se dirigía al sur para tratar con Renly Baratheon.[4]

Tormenta de Espadas

Ser Perwyn luchó en la Batalla de los Vados. Fue visto por Catelyn dejando Aguasdulces después de la noticia del matrimonio del rey Robb.[5] Fue expulsado de Los Gemelos antes de la Boda Roja porque se le consideró demasiado comprensivo con sus anteriores camaradas norteños.

Festín de Cuervos

Ser Perwyn está presente en la investidura de Aguasdulces donde le dice a Ser Daven Lannister que su hermana Roslin está enamorada de su marido y está orando por dar a luz una niña. Según Daven, Perwyn parece un hombre decente.[6]

Familia

Walder
 
{Bethany
Rosby}

Perwyn
 
{Benfrey}
 
Jyanna
 
Willamen
 
Olyvar
 
Roslin
 
Edmure
Tully

Della
 
Osmund

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar