FANDOM

Los Picos de Cuervo[1] fueron una organización de arqueros comandada por Lord Brynden Ríos. Fueron llamados así en honor al apodo de su comandante, Lord Cuervo de Sangre.

Historia

La Espada Leal

En la Batalla del Prado Hierbarroja, Lord Brynden y los Picos de Cuervo lucharon en el bando de los leales, lanzando una lluvia de flechas contra las fuerzas rebeldes. Tomaron Cresta Llorosa y fueron sus flechas las que acabaron con Daemon Fuegoscuro y sus hijos, dando la vuelta a la batalla, deteniendo el ataque de los rebeldes antes que rompieran el flanco izquierdo de Maekar I Targaryen.[2] La compañía fue atacada cuando los rebeldes supervivientes se unieron a las huestes de Aceroamargo, con lo que dirigieron una carga contra ellos. Aceroamargo libró batalla contra Lord Cuervo de Sangre a la cabeza de las fuerzas, haciéndole perder un ojo.

El Caballero Misterioso

Trescientos arqueros de los Picos de Cuervo se encontraban entre las fuerzas reunidas de Lord Cuervo de Sangre cuando marcharon para sofocar la Segunda Rebelión Fuegoscuro en Murosblancos.[3]

Gran Consejo de 233 AC

Cuando Aegon V Targaryen fue elegido por el Gran Consejo, su primera orden fue detener a Brynden Ríos por el asesinato de Aenys Fuegoscuro después de que este intentara participar en el Gran Consejo pacíficamente, Aegon le ofreció ir al Muro en vez de la muerte y Brynden aceptó, junto a él fueron 200 hombres, la mayoría de ellos Picos de Cuervo.[4]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar