FANDOM

Piel de Acero es un luchador de las arenas de combate de Meereen.

Apariencia

Piel de Acero es descrito como un luchador joven de los reñideros que aún no alcanzó la categoría superior, tiene un aspecto imponente por ser esbelto, muy alto y nervudo. Tiene la frente y las mejillas surcadas de intrincados tatuajes en verde y negro, antiguos símbolos de hechicería valyria que supuestamente confieren a su carne y a su piel la dureza del metal. Marcas similares le cubren el pecho y los brazos, aunque aún esta por verse si realmente detienen una espada o un hacha.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Piel de Acero es uno de los gladiadores que protegen el rey consorte Hizdahr zo Loraq después de la desaparición de la reina Daenerys Targaryen. Ser Barristan Selmy planea arrestar a Hizdahr y formar un consejo que gobierne en su lugar. El rey siempre aposta a dos hombres para que velen su sueño; uno en la puerta de su dormitorio y el otro dentro, en una alcoba contigua. Esa noche les toca a Khrazz y Piel de Acero. Barristan sabe que como guardianes, los antiguos esclavos de los reñideros de Hizdahr resultaban mediocres en el mejor de los casos. Eran veloces, fuertes y fieros, y poseían cierta habilidad con las armas, pero eso no los preparaba para defender a un rey. Los combatientes del rey Hizdahr empezaban a aburrirse e impacientarse con sus nuevas obligaciones, y los hombres aburridos eran descuidados, de reacciones lentas.

Cuando llegan a la habitación del rey, Piel de Acero custodia la puerta. Pregunta quién vive, blandiendo un hacha larga a los lados para impedirles el paso. Cuando vio a ser Barristan seguido por las langostas de bronce la bajó. Barristan le dice que necesita hablar con el rey, y le apremia la necesidad. Piel de Acero llamó a la puerta del dormitorio real con el asta del hacha. Se abre la puerta Piel de Acero le ordena que pase solo él, las bestias deben aguardar fuera. Ser Barristan hizo un gesto de asentimiento y una langosta se lo devolvió, entonces cruza la puerta solo. Ser Barristan dentro de la habitación mata a Khrazz y arresta a Hizdahr, mientras las bestias de bronce desarman a Piel de Acero.[1]

Referencias

  1. Danza de Dragones, Capítulo 67, El derrocador de reyes.

También en FANDOM

Wiki al azar