FANDOM



Lady Piper[1] fue la tercera esposa de Lord Quellon Greyjoy. Tuvieron un hijo juntos, Robin.

Apariencia

Lady Piper es descrita como una muchacha de pechos grandes y fofos, y ojos pardos de cervatillo.[2]

Historia

Lady Piper contrajo matrimonio con Lord Quellon Greyjoy, Lord Segador de Pyke y Señor Supremo de las Islas del Hierro. De dicha unión nació un hijo, Robin, un chico retrasado que murió en la infancia.

En 283 AC, Lord Quellon y sus hijos mayores partieron a la guerra, momento en el que Urrigon Greyjoy tuvo un accidente mientras jugaba a la danza del dedo con su hermano Aeron. Con media mano arrancada, Lady Piper encomendó a su maestre que cosiese los dedos al joven. Sin embargo, Urrigon murió, al igual que le sucedió a Lord Quellon en batalla.

Cuando su hijo Balon Greyjoy regresó a las Islas del Hierro y se enteró de lo sucedido, le cortó tres dedos al maestre, tras lo que ordenó a Lady Piper que se los cosiese. El maestre acabó muriendo. Poco después, Lady Piper murió dando a luz a una hija muerta.[3]

Referencias

  1. Su nombre no se menciona.
  2. Festín de Cuervos, Capítulo 1, El Profeta.
  3. Festín de Cuervos, Capítulo 1, El Profeta.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar