FANDOM

Lady Piper[1] fue la tercera esposa de Lord Quellon Greyjoy. Tuvieron un hijo juntos, Robin.

Apariencia

Lady Piper es descrita como una muchacha de pechos grandes y fofos, y ojos pardos de cervatillo.[2]

Historia

Lady Piper contrajo matrimonio con Lord Quellon Greyjoy, Lord Segador de Pyke y Señor Supremo de las Islas del Hierro. De dicha unión nació un hijo, Robin, un chico retrasado que murió en la infancia.

En 283 AC, Lord Quellon y sus hijos mayores partieron a la guerra, momento en el que Urrigon Greyjoy tuvo un accidente mientras jugaba a la danza del dedo con su hermano Aeron. Con media mano arrancada, Lady Piper encomendó a su maestre que cosiese los dedos al joven. Sin embargo, Urrigon murió, al igual que le sucedió a Lord Quellon en batalla.

Cuando su hijo Balon Greyjoy regresó a las Islas del Hierro y se enteró de lo sucedido, le cortó tres dedos al maestre, tras lo que ordenó a Lady Piper que se los cosiese. El maestre acabó muriendo. Poco después, Lady Piper murió dando a luz a una hija muerta.[3]

Referencias

  1. Su nombre no se menciona.
  2. Festín de Cuervos, Capítulo 1, El Profeta.

También en FANDOM

Wiki al azar