FANDOM

El Puente del Sueño es un puente en ruinas, situado al oeste del continente de Essos. Se encuentra en las riberas del río Rhoyne en Los Pesares. El pilar en la ribera oriental del río se encuentra en el Palacio del Pesar, el puente esta construido de piedra y madera, y decorado con muchas estatuas. La mitad se derrumbo bajo el peso del musgo y las gruesas enredaderas negras que salen del agua, la madera esta carcomida, pero algunos fanales que marcaban el camino siguen encendidos y por allí los Hombres de Piedra tienden a vagar.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

La Doncella Tímida cruza Los Pesares con Tyrion Lannister, Griff, Griff el Joven y su grupo, en su viaje a Meereen para servir a Daenerys Targaryen.

Pasan debajo del Puente del Sueño por primera vez sin inconvenientes, y Tyrion divisa las siluetas de los hombres de piedra que se mueven cerca de la luz, arrastrando los pies sin rumbo en torno a los fanales, unos estan desnudos y otros envueltos en sudarios. De forma inconcebible la corriente del río los hace pasar otra vez por debajo y durante un momento pareció que iban a estrellarse contra uno de los pilares, pero Yandry maniobró con la pértiga evitándolo. Durante su segundo pasaje por allí, tres Hombres de Piedra saltan desde el puente a la cubierta del barco y atacan a los ocupantes.[1]

Referencias

  1. Danza de Dragones, Capítulo 18, Tyrion.

También en FANDOM

Wiki al azar