FANDOM

Pyat Pree es un brujo de Qarth.

Apariencia

Pyat Pree HBO

Ian Hanmore como Pyat Pree (Game of Thrones)

Pyat es descrito como un hombre pálido de labios azules.[1]

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Pyat Pree fue uno de los representantes de Qarth que acompañan a Jhogo de vuelta a Vaes Tolorro, luego de que éste fuera enviado por Daenerys Targaryen a descubrir qué había en los alrededores de la ciudad abandonada.[2] Escolta a Daenerys y su khalasar a Qarth, donde trata de convencerla de que visite la Casa de los Eternos.[3] Cuando Daenerys acude a la Casa de los Eternos, Pyat Pree le aconseja sobre las reglas y disposiciones para entrar.

Festín de Cuervos

Euron Greyjoy captura cuatro brujos que salían de Qarth en barco. Euron mata a uno por amenazarlo y hace que los tres restantes se coman sus restos. Los brujos sobrevivientes empiezan a instruir a Euron en magia negra.[4]

Danza de Dragones

Xaro Xhoan Daxos le menciona a Daenerys Targaryen cuando visita Meereen que Pyat Pree y otros tres brujos dejaron Qarth para buscar venganza contra ella por quemar la Casa de los Eternos.[5] Posiblemente, los cuatro brujos capturados por Euron fueran Pyat Pree y sus acompañantes.

Vientos de Invierno

Haz click en "Mostrar" si deseas saber más
Euron Greyjoy mantiene prisioneros a varios sacerdotes de muchas religiones, ente ellos un brujo sin piernas que clama constantemente "Pree".[6]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar