FANDOM

Pypar, mejor conocido como Pyp, es un explorador de la Guardia de la Noche. Está inicialmente en el mismo grupo de novatos que Jon Nieve.

Apariencia

Pypar es descrito como un muchacho de pequeña estatura y orejas grandes.[1]

Historia

Pyp HBO

Jozef Altin como Pypar (Game of Thrones)

Antes de llegar al Muro, Pyp había viajado por los Siete Reinos en compañía de unos mimos, es decir, se dedicaba al mundo de la comedia y la bufonería.[2] Le encantan las actuaciones y sabe imitar un centenar de voces diferentes.

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Se unió a la Guardia al mismo tiempo que Jon Nieve. Durante las prácticas de espadas, Jon cree que usa la espada como si de un puñal se tratase.[3] Se hacen amigos y ayuda a defender a Samwell Tarly de las humillaciones que sufre por su físico al llegar también al Muro.[4] Se desempeñará como explorador siendo ya un hermano juramentado.

Tormenta de Espadas

Es uno de los muchos combatientes en la Cima del Muro cuando se suceden los ataques del ejército de Mance Rayder.

Festín de Cuervos

Pyp se muestra resentido con Jon al haber sido convertido en Lord Comandante de la Guardia de la Noche pensando que se ha vuelto en actitud muy distante y le da la sensación de que evita a sus mismos amigos que le ayudaron en su ascenso al poder.[5]

Danza de Dragones

Pyp bromea acerca de los rituales de R'hllor. Ante las malas reacciones de los Hombres de la Reina a las bromas, Jon ordena que las cese de inmediato.

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar