FANDOM

Quence es un comediante que actúa todas las noches en el Barco de los Cómicos en Braavos.

Eventos Recientes

Festín de Cuervos

Los comediantes del Farol Azul van a representar El señor del semblante triste y los comediantes del Barco responderán con Siete remeros borrachos. Gata llegó al Puerto Feliz, y hablo con unos cuantos cómicos sentados en el casco escorado del Barco. Ella les preguntó cómo les iba con Siete remeros borrachos y Joss el Triste le dice que Quence encontró a Allaquo en la cama con Sloey. Se pelearon con espadas de mentira y los dos dejaron el Barco.

Gata de los canales se encuentra con el hombre Bondadoso en la Casa de Blanco y Negro y este le pregunta que más sabe ahora que no supiera cuando se fue. Gata le contesta que Quence y Allaquo se pelearon y dejaron el Barco, pero cree que volverán. El hombre bondadoso, le pregunta si sólo lo cree o lo sabe. Gata responde que sólo lo cree, aunque esta segura que los cómicos necesitaban comer igual que cualquiera, y Quence y Allaquo no eran suficientemente buenos para actuar en el Farol Azul. El hombre Bondadoso le da la razón.[1]

Referencias

  1. Festín de Cuervos, Capítulo 34, Gata de los Canales.

También en FANDOM

Wiki al azar