FANDOM

Rhaegar Frey es el segundo hijo de Ser Aenys Frey y Tyana Wylde. Estuvo casado con Jeyne Beesbury y tiene tres hijos con ella.[1] Fue nombrado en honor a Rhaegar Targaryen, lo que ha llevado a burlas referidas a él como una persona con nombre de dragón y cara de comadreja.

Apariencia

Rhaegar es descrito como un hombre de hombros redondeados y un vientre pequeño y prominente.[2] Wyman Manderly lo describe como un gusano que lleva el nombre de un dragón.[3]

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Rhaegar, junto a Jared Frey y Symond Frey, se dirige a Puerto Blanco para devolver los huesos de Wendel Manderly, quien fue asesinado en la Boda Roja, a su padre, Lord Wyman Manderly. También llegan a la ciudad para asegurar que Puerto Blanco se mantenga leal al Trono de Hierro. Rhaegar ofrece comprometerse con la nieta de Lord Wyman, Wynafryd. Además, le ofrecen a Lord Wyman una novia Frey y el compromiso entre Walder Frey el Pequeño con la otra nieta de Lord Wyman, Wylla Manderly.

Cuando Davos Seaworth llega a Puerto Blanco y trata de persuadir a Lord Wyman para que la Casa Manderly jure lealtad a Stannis Baratheon, los tres Frey están presentes. Rhaegar insulta a Davos y a la memoria de Robb Stark, llamándolo un "perro vil que necesitaba ser sacrificado".[4] Wyman Manderly, aunque enojado por la ofensa, pretende estar de acuerdo con Rhaegar ya que el Trono de Hierro aun tenía a su hijo y heredero como rehén. Lord Wyman finge la muerte de Davos y hace que un criminal de características similares sea ejecutado y su cabeza con brea expuesta en las murallas de la ciudad, para que los Frey creyeran en la muerte del ex contrabandista. Como recompensa por su lealtad, el Trono de Hierro libera a Wylis Manderly, su heredero, a su padre.

De acuerdo a Lord Wyman, Rhaegar, Jared y Symond son obsequiados con palafrenes como regalos de invitado cuando los Frey partieron de Puerto Blanco. Según Lord Wyman, todos iban a encontrarse en Invernalia para la boda de "Arya Stark" con Ramsay Bolton. Ninguno de los tres Frey fueron vistos otra vez, por lo que Aenys Frey y Hosteen Frey creen que Wyman está mintiendo.

En la boda, Wyman presentó tres enormes pasteles de carne como una parte del banquete nupcial, al tiempo que le pedía a Abel el Bardo que cantara el "Cocinero Rata". Esto podría implicar que los tres Frey estaban presentes en la boda después de todo.

Familia

Walder
 
{Perha
Royce}

Aenys
 
{Tyana
Wylde}

Perriane
 
Leslyn
Haigh

Aegon
 
Rhaegar
 
{Jeyne
Beesbury}
 
Harys
Haigh
 
Donnel
Haigh
 
Alyn
Haigh

Robert
 
Walda
la Blanca
 
Jonos
 
Walder
Haigh

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar