FANDOM

Rhaego fue el hijo de Khal Drogo y Daenerys Targaryen.

Eventos Recientes

Juego de Tronos

En Vaes Dothrak, las profetas del dosh khaleen proclamaron que Rhaego sería el Semental que Monta el Mundo[1], un líder profetizado en una leyenda Dothraki. Luego de que su padre Drogo se deteriorara a raíz de una herida infectada, la maegi Mirri Maz Duur le devolvió a Drogo la vida, pero dejándolo catatónico y en estado vegetal y asesinando a Rhaego en el útero.

Durante el sueño que Dany tiene mientras está con fiebre, contempla a su hijo alto y orgulloso, con la piel morena de Drogo, y su propio cabello de oro y plata, además de unos ojos violetas con forma de almendra. Él le sonríe y comienza a levantar la mano hacia ella, pero acto seguido abre la boca para escupir fuego. Ella entonces ve su corazón ardiente en el pecho y en un instante se va, consumido como una polilla por una vela, todo cenizas.

Según Mirri Maz Duur, Rhaego nació siendo inhumano, deformado monstruosamente, podrido por dentro y cubierto de escamas de dragón.[2]

Choque de Reyes

En la Casa de los Eternos, Dany ve a un hombre alto, de piel cobriza y el pelo de oro y plata, de pie bajo el estandarte de un semental ardiente y una ciudad en llamas detrás de él. Parece ser una visión de lo que podría haber sido Rhaego si hubiera sobrevivido para ser el Semental que monta el mundo.[3]

Danza de Dragones

En la Fosa de Daznak, después de presenciar la masacre, Daenerys recuerda que una vez se comió el corazón de un caballo para dar fuerza a su hijo al nacer.[4]

Familia

{Aegon V}
 
{Betha
Blackwood}

{Duncan}
 
{Jenny de
Piedrasviejas}
 
{Jaehaerys II}
 
{Shaera}
 
{Daeron}
 
{Rhaelle}
 
{Ormund
Baratheon}

{Aerys II}
 
{Rhaella}

Casa
Baratheon

{Rhaegar}
 
{Elia
Martell}
 
{Shaena}
 
{Daeron}
 
{Aegon}
 
{Jaehaerys}
 
{Viserys}
 
{Drogo}
 
Daenerys
 
Hizdahr
zo Loraq

{Rhaenys}
 
Aegon

{Rhaego}

En la serie de TV

Rhaego HBO

Rhaego en la visión de su madre (Game of Thrones)

En el último capítulo de la segunda temporada de Game of Thrones, "Valar Morghulis", Daenerys experimenta visiones cuando entra a la Casa de los Eternos en Qarth. En una de ellas se muestra a Drogo sosteniendo a un bebé, Rhaego.

Referencias

  1. Juego de Tronos, Capítulo 46, Daenerys.
  3. Choque de Reyes, Capítulo 48, Daenerys.
  4. Danza de Dragones, Capítulo 52, Daenerys.

También en FANDOM

Wiki al azar