FANDOM

Lord Rickard Karstark fue cabeza de la Casa Karstark y Señor de Bastión Kar durante los reinados de Robert I y Joffrey I Baratheon. Tuvo tres hijos, Harrion, Torrhen y Eddard, y una hija, Alys. Fue ejecutado por traición en Aguasdulces por el Rey en el Norte Robb Stark.

Apariencia

Rickard Karstark

John Stahl como Rickard Karstark (Game of Thrones)

Rickard es descrito como un hombre corpulento, de aspecto fiero y espesa barba.[1]

Historia

Rickard fue nombrado en honor a Lord Rickard Stark. Luchó por Eddard Stark cuando el Norte se rebeló contra el Rey Loco, Aerys II Targaryen, en la Rebelión de Robert.[2]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Lord Rickard responde a la llamada de Robb Stark a sus vasallos, uniéndose a su ejército en Invernalia. Es acompañado por sus tres hijos, Harrion, Torrhen y Eddard. [3] Cuando el ejército norteño se divide en Los Gemelos, Lord Rickard se queda con Robb Stark y participa en la Batalla del Bosque Susurrante y en la Batalla de los Campamentos. Sus hijos Torrhen y Eddard son asesinados por Jaime Lannister durante la Batalla del Bosque Susurrante.[4]

Choque de Reyes

Cuando el rey Robb explica ante el consejo sus planes de la oferta de paz con el Trono de Hierro, Lord Rickard abandona enfurecido el Gran Salón de Aguasdulces.[5]

Tras la Batalla de Cruce de Bueyes, donde Lord Rickard asesina a Stafford Lannister, se encarga de asolar las tierras de los Lannister.[6]

Tormenta de Espadas

Ejecución Lord Karstark

Ejecución de Rickard Karstark (Game of Thrones)

Tras la liberación de Jaime Lannister por Catelyn Tully, Lord Rickard, cegado por el dolor y la rabia, asesina a los cautivos Willem Lannister y Tion Frey, y envía a sus hombres tras el Matarreyes. Sus tropas abandonan Aguasdulces.

Robb Stark lo declara traidor y le sentencia a muerte. Siguiendo las enseñanzas de su padre, Robb decapita personalmente a Lord Rickard. Antes de su ejecución, Rickard maldice a Robb, llamándolo asesino de su misma sangre, debido a los lazos de linaje entre las Casas Stark y Karstark.[7]

Familia

{Desconocido}

Arnolf

{Rickard}

Cregan

Arthor

Harrion
 
{Torrhen}
 
{Eddard}
 
Alys
 
Sigorn de
los Thenn
 
Tres hijos

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar