FANDOM

Lord Rodrik Harlaw, conocido como Rodrik el Lector, es cabeza de la Casa Harlaw y, como tal, Señor de Harlaw, Señor de Diez Torres y Harlaw de Harlaw. Es un gran lector. Es el capitán del Canción Marina.

Apariencia

Rodrik es descrito como un hombre de pelo y ojos castaños. Su barba es corta y de color gris claro.[1]

Historia

Sus dos hijos murieron en la Batalla de Isla Bella durante la Rebelión Greyjoy.[2]

Eventos Recientes

Festín de Cuervos

Lord Rodrik reunió a todos los fieles a Asha Greyjoy en Diez Torres. Allí trató de convencer a Asha de no asistir a la ceremonia tradicional de las Islas del Hierro, por temor a un mal resultado.[3] Se ofreció a nombrarla a ella como su heredera, pero ella lo rechazó. En la ceremonia fue uno de los primeros en votar por Asha.[4] Después de la Batalla de las Islas Escudo fue descubierto por Victarion Greyjoy y Nute el Barbero hablando con Gorold Goodbrother y Dunstan Drumm en el patio del castillo en la ciudad de Lord Hewett. Hablaron de sus temores de que las ganancias derivadas de la batalla habían sido poco compensadas con la enemistad del alcance que se había ganado.[5]

Danza de Dragones

Asha recuerda cómo, después de que Euron Greyjoy fuese nombrado el nuevo rey, Rodrik le instó a huir.

Familia

{Theomore}

Harlaw
Desconocido

Sigfryd

Harlaw
Desconocido

Harlaw
Desconocido

Harlaw
Desconocido
 
Desconocida
Serrett
 
Harlaw
Desconocido

Gwynesse
 
Balon
Greyjoy
 
Alannys
 
Rodrik

Harras

Hotho

Boremund

{Rodrik
Greyjoy}
 
{Maron
Greyjoy}
 
Asha
Greyjoy
 
Theon
Greyjoy

Varios
Hijos

Una
hija

Galería

Referencias

  1. Festín de Cuervos, Capítulo 11, La Hija del Kraken.
  4. Festín de Cuervos, Capítulo 19, El Hombre Ahogado.
  5. Festín de Cuervos, Capítulo 29, El Saqueador.

También en FANDOM

Wiki al azar