FANDOM

El rey Roland II Arryn fue cabeza de la Casa Arryn y Rey de la Montaña y el Valle.[1]

Historia

Roland II fue el bisnieto del rey Roland I, quien comenzó la construcción del Nido de Águilas. Era un hombre entre cuyas pasiones no estaba seguir tal construcción, sino más bien la guerra y las prostitutas. El costo de la construcción del Nido de Águilas se había vuelto elevado, y el rey necesitaba dinero para financiar una campaña en las Tierras de los Ríos. La construcción de Nido de Águilas se detuvo durante la mayor parte de cuatro años.[2]

Las conquistas resultaron ser más difíciles de lograr y después de pequeñas victorias sobre pequeños señores, el rey Roland se encontró frente a Tristifer IV Mudd, el Martillo de la Justicia, quien le otorgó una derrota demoledora. Después de huir con uno de sus aliados, Roland resultó traicionado y fue entregado de nuevo a Tristifer encadenado. Cuatro años después, el rey Roland II fue decapitado en Piedrasviejas por el Martillo de la Justicia. Pocos lamentaron su fallecimiento.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar