FANDOM



Rolfe, mejor conocido como Rolfe el Enano, fue un hombre del hierro. Fue parte de la tripulación del Viento Negro, el barcoluengo de Asha Greyjoy.

Apariencia y Carácter

Rolfe es descrito como un hombre con aspecto de oso, que le saca una cabeza de alto a cualquier otro miembro de su grupo.[1]

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Rolfe está con Asha Greyjoy en la fortaleza de Bosquespeso. Cuando el ejército del rey Stannis ataca el castillo, Lady Sybelle propone un canje a cambio de sus vidas. Asha se sube a un barril y pregunta a sus guerreros si dejaran a un lado sus lanzas y hachas para pedir clemencia. Qarl la Doncella, Lorren Hachalarga y Rolfe el Enano dicen que no, nunca.

Los hijos del hierro escapan de la fortaleza hacia el mar, Rolfe y Roggon Barbaoxidada, los mejores jinetes de Asha hacen un reconocimiento y se aseguran que el camino está despejado. Cuando se detienen a descansar en el bosque los norteños atacan. Un hacha sale volando de entre la maleza y le corta la cabeza a Rolfe, que cae rodando y rebotando. Lengua Sombría dice:

"Rolfe el Enano ya no es tan alto"[2]

Referencias

  1. Danza de Dragones, Capítulo 26, La Novia Rebelde.
  2. Danza de Dragones, Capítulo 26, La Novia Rebelde.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar