FANDOM

Rolfe, mejor conocido como Rolfe el Rojo, fue un guerrero de los hombres del Hierro.

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Rolfe el Rojo es parte de los hombres que acompañan a Theon Greyjoy para asediar la Costa Pedregosa y atacar las aldeas de pescadores. Combate contra Benfred Tallhart y su compañía de “Liebres Salvajes”. También participa en la Captura de Invernalia, cuando se produce la toma de Invernalia por Theon.[1]

Cuando los hombres del Norte fieles a la Casa Stark rodean Invernalia para reconquistarla, al mando de Ser Rodrik Cassel, Theon hace que su guarnición forme en el patio y les informa de la situación. Entonces ofrece a los hombres del hierro que se vayan. Rolfe el Rojo decide quedarse a luchar contra los norteños. Son diecisiete en total.

Cuando Ramsay Nieve toma Invernalia con los hombres de Fuerte Terror, después de atacar a traición a los sitiadores fieles a la Casa Stark, se presenta ante Theon y exige su recompensa golpeandolo. Theon intenta gritar para que cierren las puertas, pero era demasiado tarde, ya los hombres de Ramsay habían eliminado a Rolfe el Rojo y a Kenned, y cada vez entraban más.[2]

Referencias