FANDOM

Lady Roslin Frey es la quinta hija de Lord Walder Frey y su sexta esposa, Lady Bethany Rosby. En 299 AC desposó a Lord Edmure Tully y está esperando un hijo de él.

Apariencia y Carácter

Roslin Frey HBO.jpg

Alexandra Dowling como Roslin Frey (Game of Thrones)

Encamamiento Roslin HBO.jpg

Roslin durante el encamamiento (Game of Thrones)

Roslin es descrita como una joven menuda para sus años, con la piel tan blanca como si acabara de tomar un baño de leche. Su rostro es hermoso, con la barbilla pequeña, la nariz delicada y grandes ojos castaños. Una espesa mata de cabello caoba le cae en ondas hasta una cintura muy fina.[1] A Catelyn Tully le preocupa que la complexión de Roslin no sea lo suficientemente saludable para tener hijos, ya que los Rosby no son conocidos por su robusticidad, pero el maestre Brenett calma sus temores.

De acuerdo a Lothar Frey, Roslin tiene una naturaleza gentil y es talentosa para la música.[2]

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Roslin es ofrecida como esposa a Edmure Tully para restaurar la alianza entre la Casa Stark y la Casa Frey. Sin embargo, Roslin llora durante toda la boda y a la hora del encamamiento está muy asustada.[3] Poco después de la boda, los Frey atacan y asesinan a sus invitados. De acuerdo a Edmure, Roslin sabía los planes para la Boda Roja y fue forzada a participar a pesar de su aprehensión, siendo esa la razón de sus lágrimas.[4]

Festín de Cuervos

Roslin se encariña con Edmure. Está embarazada y reza porque sea una niña, porque si es un niño, Lord Walder ejecutará a Edmure. Sin embargo, Ser Jaime Lannister le promete a Edmure que le será permitido a Roslin reunirse con él en Roca Casterly.[5]

Danza de Dragones

Jaime Lannister le menciona a Tytos Blackwood que luego de que Roslin de a luz a su hijo en Los Gemelos, ella y el bebé podrán unirse a Edmure en Roca Casterly.

Familia

Walder
 
{Bethany
Rosby}

Perwyn
 
{Benfrey}
 
Jyanna
 
Willamen
 
Olyvar
 
Roslin
 
Edmure
Tully

Della
 
Osmund

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar