FANDOM

Ryles fue un explorador de la Guardia de la Noche.

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Durante la expedición más allá del Muro de la Guardia de la Noche, Ryles es uno de los exploradores.

Tormenta de Espadas

Se desconoce el momento exacto de su muerte, pero esta se produce en los eventos de la Batalla del Puño de los Primeros Hombres, o durante la retirada posterior al Torreón de Craster. Es asesinado por los Otros, o sus espectros, reapareciendo convertido en espectro.

Después del motín en el Torreón de Craster, Samwell Tarly, Elí y su hijo huyen con dos caballos rumbo al Castillo Negro, perdiéndose y desviándose al oeste. Luego de varios días llegan a una aldea abandonada de los salvajes donde acampan y descansan, alli son atacados por decenas de espectros. Algunos habían sido salvajes, aún vestían pieles, pero la mayoría habían sido hermanos juramentados de la Guardia de la Noche. Entre los espectros que los atacan se encuentra Ryles. Samwell consigue escapar con Elí y su hijo gracias a la ayuda de Manosfrías y los cuervos, que se cernieron sobre los espectros y los atacaron con furia. Los espectros se defendían a manotazos de las alas negras y los picos afilados que los atacaban, y caían en un silencio escalofriante, sin un grito, sin un gruñido.[1]

Referencias

  1. Tormenta de Espadas, Capítulo 46, Samwell.

También en FANDOM

Wiki al azar