FANDOM

Ser Ryman Frey fue el hijo mayor de Ser Stevron Frey y Corenna Swann. Tras la muerte de su padre se convierte en heredero aparente de Los Gemelos. A diferencia de su padre, no recibió de Lord Walder preparación para liderar ni para mantener los valores familiares.[1]

Apariencia y Carácter

Ryman es descrito como un hombre de rostro amplio y gordo.[2] Algunos sostienen que tiene problemas estomacales, pero otros lo atribuyen nada más que a sus excesos.[3] Es un hombre de grandes apetitos, dado a la glotonería, la bebida y a las prostitutas.

Historia

Ser Ryman participó en el Torneo de Lannisport, torneo que fue celebrado para conmemorar la victoria del rey Robert I en la Rebelión Greyjoy. Fue derrotado por el que se convertiría en el campeón, Ser Jorah Mormont.[4]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Ser Ryman está presente en Los Gemelos cuando Catelyn Tully llega a parlamentar con su abuelo, Lord Walder Frey.

Choque de Reyes

Ser Ryman es parte del ejército de Robb Stark en el oeste.[5]

Tormenta de Espadas

Ryman se convierte en el heredero de Los Gemelos luego de la muerte de su padre. Luego de que el rey Robb Stark se casa con Jeyne Westerling, ofendiendo a la Casa Frey, reúne a sus soldados y los lleva de vuelta a Los Gemelos.[6]

Ryman recibe al rey Robb en Los Gemelos para la boda de Lord Edmure Tully. Durante el banquete nupcial, se sienta al lado de Catelyn y bebe mucho vino. Cuando los Frey atacan a sus invitados, Ser Ryman asesina a Dacey Mormont.[7] Luego de la Boda Roja, Ser Ryman toma dos mil lanzas y marcha al encuentro de Ser Daven Lannister y Ser Forley Prester para comenzar el asedio de Aguasdulces.[8]

Festín de Cuervos

Como heredero de Lord Walder, Ser Ryman lidera las fuerzas Frey en el asedio de Aguasdulces. Deja las estrategias a su hijo Edwyn para poder pasar el tiempo bebiendo y estando con prostitutas, yendo tan lejos como para darle la corona de Robb a una de las prostitutas. Su pobre comportamiento disgusta a Ser Jaime Lannister, a tal grado que remueve a Ryman de su posición y lo envía de vuelta a Los Gemelos. En su camino de vuelta, es capturado y ahorcado cerca de Buenabasto por la Hermandad sin Estandartes, liderada ahora por la vengativa Lady Corazón de Piedra.[9]

Familia

Walder
 
{Perha
Royce}

{Stevron}

{Corenna
Swann}

{Jeyne
Lydden}

{Marsella
Waynwood}

{Ryman}

{Aegon}
 
{Maegelle}
 
Dafyn
Vance

Walton
 
Deana
Hardyng

Edwyn
 
Janyce
Hunter
 
Walder
el Negro
 
{Petyr}
 
Mylenda
Caron
 
Marianne
Vance
 
Walder
Vance
 
Patrek
Vance
 
Steffon
 
Walda
la Bella
 
Bryan

Walda

Perha

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar