FANDOM

El Sacerdote con marcas de la peste es uno de los sacerdotes del Dios de Muchos Rostros en la Casa de Blanco y Negro en Braavos. Pertenece a los Hombres sin Rostro. Parece ser un miembro importante. Viste una túnica con capucha negra por el lado derecho y blanca por el lado izquierdo.

Apariencia

Tiene el rostro con marcas de la peste, ha perdido el pelo y tiene las mejillas llenas de llagas supurantes. Le gotea sangre de un agujero de la nariz y tiene sangre seca en las comisuras de los ojos.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Al terminar la reunión de once sirvientes en la Casa de Blanco y Negro todos los sacerdotes abandonaron el templo excepto este sacerdote, la Niña Abandonada y el Hombre Bondadoso. El sacerdote con marcas de la peste toma la palabra pareciendo que es un miembro importante de la orden e interrogó a Arya Stark sobre sus sentimientos a la hora de realizar los servicios que el Dios de Muchos rostros requerirá de ella. Cuando Arya miente, el sacerdote la abofetea pero finalmente le encarga su primer asesinato volviendo a ordenarle que asumiera el disfraz de Gata, la chica que reparte los mejillones de Brosco.[1]

Referencias

  1. Danza de Dragones, Capítulo 64, La Niña Fea.