FANDOM




El Sacerdote con marcas de la peste es uno de los sacerdotes del Dios de Muchos Rostros en la Casa de Blanco y Negro en Braavos. Pertenece a los Hombres sin Rostro. Parece ser un miembro importante. Viste una túnica con capucha negra por el lado derecho y blanca por el lado izquierdo.

Apariencia

Tiene el rostro con marcas de la peste, ha perdido el pelo y tiene las mejillas llenas de llagas supurantes. Le gotea sangre de un agujero de la nariz y tiene sangre seca en las comisuras de los ojos.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Al terminar la reunión de once sirvientes en la Casa de Blanco y Negro todos los sacerdotes abandonaron el templo excepto este sacerdote, la Niña Abandonada y el Hombre Bondadoso. El sacerdote con marcas de la peste toma la palabra pareciendo que es un miembro importante de la orden e interrogó a Arya Stark sobre sus sentimientos a la hora de realizar los servicios que el Dios de Muchos rostros requerirá de ella. Cuando Arya miente, el sacerdote la abofetea pero finalmente le encarga su primer asesinato volviendo a ordenarle que asumiera el disfraz de Gata, la chica que reparte los mejillones de Brosco.[1]

Referencias

  1. Danza de Dragones, Capítulo 64, La Niña Fea.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar