FANDOM

Sangre fue un asesino que vivió durante la Danza de los Dragones. Se desconoce su nombre real.

Apariencia

Sangre es descrito como un espadachín enorme, corpulento y brutal. Se cree que fue un violador.[1]

Historia

Sangre pasó parte de su vida en en Lecho de Pulgas. Fue sargento de la Guardia de la Ciudad de Desembarco del Rey. Perdió su capa dorada luego de matar a golpes a una prostituta en un ataque de ira durante una borrachera.

Danza de los Dragones

Luego de la muerte del príncipe Lucerys Velaryon, Sangre y otro hombre conocido como Queso, fueron contratados por un intermediario del príncipe Daemon Targaryen para matar a uno de los hijos de Aegon II.

Usando un pasaje secreto en la Fortaleza Roja, Queso guió a Sangre al corazón del castillo, pasando desapercibidos a los guardias. Los hombres subieron por dentro de las paredes hasta la habitación de la reina Alicent Hightower. Una vez dentro Queso ató y amordazó a la reina mientras Sangre mataba a su doncella. Luego esperaron a que la reina Helaena llegara con sus hijos para su visita habitual antes de dormir. Cuando la reina Helaena llegó junto a sus tres hijos, los asesinos la obligaron a elegir a cuál de sus hijos matarían. Helaena nombró a regañadientes al más joven, Maelor, pero Sangre mató al príncipe Jaehaerys en su lugar, cortando la cabeza del niño de un solo golpe. Luego de esto, los asesinos huyeron con la cabeza del príncipe.[2]

Referencias