FANDOM

Sauce, mejor conocida como Sauce Ojos de Bruja, fue una mujer del acero salvaje.

Apariencia

Sauce es descrita como una joven bella con una larga trenza.[1]

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Sauce acompaña a Mance Rayder junto con otras cinco mujeres del acero, desde el Muro a Invernalia. Llevan la misión de liberar a "Arya Stark", la cual va a casarse con Ramsay Bolton como medida para apoyar el reclamo de los Bolton por Invernalia. Mance se disfraza de un bardo llamado "Abel", y hace pasar a las seis mujeres como familiares. En la fiesta de bodas se dedican a cantar y bailar alegrando el ambiente.[2]

Sauce y las otras cinco mujeres del acero planean entrar al cuarto de "Arya" con la excusa de darle un baño y sacarla vestida con la ropa de Ardilla. Logran salir del dormitorio con la ayuda de Theon y dejan atrás el Gran Torreón. Al llegar a una bifurcación en el centro de Invernalia, Serbal les ordena a Frenya y Acebo que sigan con Theon y Arya, mientras que las demás irían con Abel.[3]

Ramsay Bolton envía una carta a Jon Nieve en el Muro asegurando que Mance fue capturado y enjaulado, abrigado con una capa hecha con la piel de las seis prostitutas que lo acompañaron a Invernalia.[4]

Referencias

  1. Danza de Dragones, Capítulo 37, El Príncipe de Invernalia.
  3. Danza de Dragones, Capítulo 51, Theon.
  4. Danza de Dragones, Capítulo 69, Jon.